Este no es un blog corporativo, y si lo es, no debe ser muy al uso porque aún no hay nada "corporativo" de lo que hablar. Es un blog donde pretendo recoger mis impresiones, mis primeros pasos, mis dudas y mis problemas a la hora de desarrollar una idea en empresa. Nace para narrar, paso a paso, el posible surgimiento de una empresa. A mí me servirá para consolidar conocimientos, plantear problemas y presentar aspectos de interés para otros. Compartir y aprender con los demás, si éstos se animan a departir por este sitio. Si no, como bien hace Mahoma, iré yo.
En este diario podréis observar el crecimiento o decrecimiento de mi idea y mi proyecto. Si va bien, el blog seguirá adelante. Si va mal y muere, el blog continuará si tengo otra idea que traer y desarrollar.
Es posible que a lo largo de este camino tenga ocupaciones que ralenticen su desarrollo. Sin embargo, eso no hará que se detenga o que este blog desaparezca.
He decidido crear este blog para desligarlo de mi blog personal y dedicarme en este rincón a un solo tema: el desarrollo de mi idea.
Por cierto, si al final la cosa sale bien, en vez de "mi empresa" aparecerá el nombre de la misma.
Haya suerte y nos leemos.
jueves, 10 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario